Bodyboarder: Fernando C. P. Spot: La Curva, Playa de Somo

lunes, 17 de marzo de 2008

Surfari a Santoña!!

Hola a todos! El bodyboarder madrileño ha vuelto a remojarse el culete en aguas cántabras. Esta vez la suerte ha estado de mi parte sin duda alguna porque el fin de semana de la visita por tierras Santoñenses (o como se diga) ha sido la tregua de los dos temporales gordos de olas gigantes que ha habido en la Península Ibérica.


Este soy yo en Laredo, en la Playa de La Salvé.


En primer lugar los datos del surfari:

- Llegada a Playa de Berria (Santoña, Cantabria) a las 17 h del viernes 7 de Marzo de 2008.
- Primer baño a las 17:30 h hasta las 19:30 h.
- Olas de 0,25 m (en medidas surferas, es decir, por detrás) el viernes por la tarde, 1,5 m el sábado por la mañana con viento off-shore y tubazos en Playa de Berria, olas de 1 - 2 m por la tarde del sábado en Laredo según la zona y olas de 2 - 3 m en Laredo el domingo por la mañana.

El hotel es el Hotel Juan de la Cosa de 4 estrellas.
Diréis que estoy loco, pero todo tiene una explicación.
En primer lugar tenía una oferta de fin de semana bastante atractiva.
En segundo lugar las vistas eran inmejorables y si no os lo creéis a las imágenes me remito.

¿Son buenas las vistas? Je je...

No es que apruebe construir hoteles en la mismísima arena, pero este mola que te cagas. Si ya están ahí desde hace tiempo, habrá que usarlo ¿no? Después de este último temporal creo que tardarán una temporada en estar otra vez operativos.
Es una pena.

Por otro lado, tengo que admitir que mi estado de forma es bastante malo por el momento y que no he podido estar a tope. De hecho en Laredo decidí ponerme en la zona de olas de 1 m por detrás para no forzar la máquina, aunque ahora me pesa... Me tenía que haber metido en las olas grandes... Pero una novia miedica tiene mucho poder persuasivo y por no tenerla intranquila... en fin. Otra vez no me pasa.















Izda: Olas de La Salvé Dcha: Laredo
De todas formas, el estado físico no fue un impedimento a la hora de pasarlo bien ya que me lo pasé en grande. Pillé buenas olas, aunque no las mejores. Pero estuvo bastante bien. Si no mirad que fotitos me hizo mi nena.




Aquí estoy remontando, el de blanco soy yo. Me comí una serie para entrar pero eso son gajes del oficio.

Esperando las olas... Esta la podía haber pillado, no tenía mala pinta. Pero bueno, si la dejé pasar es porque seguramente venían más grandes. La verdad es que venían bastante más grandes, aunque en las fotos no esté muy afortunada la fotógrafa.


Otra olita, je je. Rema que no llegas!!! Creo que al final llegué, pero no veas qué remada, pisha!





Veis como sí? jeje. No estuvo nada mal. Creo que la terminé con un rolete.





Ups...! Vaya saltada... Esto está feo, eh? Eso no se hace!! Probablemente no le ví porque venía de muy lejos. Mil perdones señor!!!






Por lo menos el muchacho tuvo su recompensa. Menos mal... Si no me echa a los leones.


Y por fin, la foto del día. Gracias Gemita por esta foto. Me sacaste de lujo. Buena ola sin duda. Me lo pasé pipa con esta ola.



Larga, eh? No veas que pasote. Estuve genial. Una pared larga para disfrutarla y hacerle cositas.


Y para terminar a recuperar fuerzas. Unos churritos con azúcar para entonarse. Fue un buen día, digno de recordar. Ahora me queda el buen sabor de estas magníficas fotos y las ganas de volver para allá y disfrutar de lo lindo. Como habréis comprbado las olas fueron buenas y me lo pasé bien. Pero la próxima vez me meto donde las más grandes y a reventar labios y volar.


Espero que hayáis disfrutado del post. Yo lo he hecho al recordar todo aquello.

Saludos y hasta el próximo surfari, que creo que está a la vista para el mes de Abril.

ALOHA!!! y Boas Ondas a todos!!

No hay comentarios: