Bodyboarder: Fernando C. P. Spot: La Curva, Playa de Somo

lunes, 11 de mayo de 2009

Mis primeras 1.000 visitas

Aloha a todos!!! Como veréis, son más los deseos que las hechos lo que representan las actualizaciones de este blog. En este aspecto debo entonar el "mea culpa" ya que no soy ni de lejos constante en mi labor... pero bueno, el hecho de haber llegado a las 1.000 visitas, que no visitantes, me congratula bastante. Quería agradecéroslo de manera especial a esas pocas personas que me leen a pesar de no encontrar contenidos nuevos cada vez que entran. Es más, de las 1.000 visitas es probable que mías sean unas 150 o 200. Qué le vamos a hacer...
Bueno, a ver si me animo un poco más y cumplo, que no seá porque no me ocurren anégdotas curiosas que contar e incluso viajes con los que poner con cariño los dientes largos (sin malicia, eso sí).
Pues nada más. Espero (ahora sí) no demorarme mucho en el próximo post y que sea de vuestro agrado o interés quienes quiera que seáis las personas que me leéis de allá pa cuando.
Un saludo a todos y hasta el próximo post!
DJ NANDO CP

No hay comentarios: