Bodyboarder: Fernando C. P. Spot: La Curva, Playa de Somo

domingo, 21 de septiembre de 2008

Queremos Música!!!!!!!!

Ya os dije que volvería. ¿Leisteis a Quevedo? Es desternillante ¿verdad? Yo me reí mucho con el fragmento y por eso lo quise compartir con todos vosotros.
Bueno, a lo que voy.
Como bien sabéis este es un blog de música y de deslizamiento sobre el líquido elemento, así que para este post os voy a proponer dos enlaces para que disfrutéis de buena música.
El primero es el blog de mi compañero Rubén Bastida que es un auténtico enfermo por la música, igual que yo. Su estilo es bluesero, countryero, rockero, 70ero, 80ero y básicamente toda la música antigua de calidad, aunque también le da a la electrónica en alguna de sus variantes: Kraftwerk, Miss Kitin, etc. En su blog encontraréis tracklists y vídeos de discos de colecconista muy buenos todos ellos. Muy recomendable.
Su blog es este: http://www.oneray.wordpress.com
Y en segundo lugar pero no por ello menos importante quería recomendaros la web del grande entre los grandes de la música electrónica nacional e internacional. Sí, estoy hablando de Alex TrackOne. Si alguien quiere saber como hacer cualquier cosa con algún programa de producción que acuda a él. De momento yo estoy apuntado a sus clases particulares y tras la primera magistral clase de 3 horitas en su estudio sólo puedo quitarme el sombrero y clavar la rodilla en el suelo. Chapó tío, eres un crack. Me enseñó a empezar a usar un programita llamado Cubase de Steinberg y quedé atónito con la cantidad de cosas que me enseñó. Tanto tiempo peleándome con el Fruity Loops y llega él en una mañana y me enseña todo lo que ya sé y un poco más del "frutas" pero en Cubase. Alucinante.
Su web es esta: http://www.alextrackone.com
Si queréis aprender algo de producción él es la persona que buscáis. Os lo aseguro.
Pues eso es todo. Visitad los dos sitios y me ponéis algo en los comentarios, aver qué os ha parecido.
Salud, paz, amor y... Música amigos!
ALOHA

1 comentario:

Bastida dijo...

Tras leer tu post, me doy cuenta de que tengo una deuda con la música electrónica... ya prepararé algo.
Gracias Fernando, te has ganado una invitación en el casito por la promoción... Un abrazo fuerte!