Bodyboarder: Fernando C. P. Spot: La Curva, Playa de Somo

miércoles, 16 de enero de 2008

Hola a todos

Hola a todos!

Mi nombre es Fernando Cabrera y este es mi primer blog. En él hablaré sobre todo de las locurillas mentales que pasan por mis neuronas, aunque estoy abierto a nuevas sugerencias temáticas. Espero que todo lo que se vea en esta página sea de agrado de los visitantes y que sirva para el bien cultural de todos.

De igual manera espero que los contenidos aquí reflejados no sean ofensivos para nadie y sean lo más constructivos posibles.

ALOHA!!!

1 comentario:

Pull dijo...

Bienvenido al mundo de la edición güeb, Fernando. Pero ten cuidado, porque es un puto vicio, y no sea que al final acabe devorándote las horas del día, las aspiraciones vitales y la potencia sexual (bueno, eso no, je, je).

Propongo luchar entre todos, desde internet, para erradicar el embrowning de la Tierra, para favorecer el desarrollo regional mediante la implantación de las obras públicas, y para volver a legalizar el botellón en nuestros parques y jardines.

Una nueva época se abre ante nosotros, no lo dudes. Hemos de preparar un plan de hitos para la demolición de las maldades, el desbroce de la envidia, la excavación de las mentiras y el relleno con buen rollo del hueco que quede.

Para que, en los días que le quedan a la Humanidad, haya elefantes con ratones y caballos con conejos a diestro y siniestro.

Gotta catch'em all!